Fecha: 17 de octubre 2023
Total de comentarios. 689
Id | Titulo | Total |
23 | Propuesta metodológica para la educación en el trabajo en la disciplina principal integradora | 34 |
33 | El trabajo independiente .comportamiento en estudiantes de la carrera de medicina curso 2022. | 30 |
85 | Recursos didácticos utilizados en la enseñanza del sistema osteomioarticular en las ciencias médicas | 27 |
5 | Formación de la competencia de emprendimiento en estudiantes de licenciatura en enfermería. | 26 |
112 | Cinco dificultades en el proceso formativo de la especialidad de medicina general integral, Mayarí, 2022 | 25 |
46 | Aplicación de estrategia curricular de investigación e informática en la asignatura metodología de la investigación. | 18 |
54 | La interdisciplinariedad a través de las ciencias sociales en ciencias médicas. | 17 |
42 | La revisión bibliográfica proceso necesario en la investigación científica | 16 |
88 | La educación ambiental un Área formativa necesaria en pos los objetivos del desarrollo sostenible | 15 |
51 | Propuesta de curso electivo sobre procederes en pacientes post-covid19 con riesgo quirúrgico en estomatología | 14 |
16 | El portafolio como recurso evaluativo en la formación del residente de medicina natural y tradicional? | 14 |
31 | El enfoque profesional desde el inglés médico en la carrera de medicina. | 14 |
15 | El pase de visita docente-asistencial en la formación del residente de medicina natural y tradicional. experiencia en el hospital clínico quirúrgico universitario ?Arnaldo Milián castro | 14 |
92 | Sistema de acciones para desempeño del tutor en la carrera de licenciatura en enfermería | 14 |
44 | Análisis del programa de la asignatura atención integral a la población de estomatología, Banes. 2022 | 13 |
61 | Plataforma Moodle y proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura sistemas cardiovascular, respiratorio, digestivo y renal. | 13 |
38 | Nivel de conocimientos sobre Imagenología de los internos de estomatología. Banes 2023. | 12 |
11 | Uso de herramientas colaborativas en el aula virtual para la formación de competencias informacionales. | 12 |
50 | Propuesta de guía de evaluación a trabajo de terminación de la especialidad medicina general integral | 11 |
83 | Tareas docentes para el uso de la expresión e interacción oral en inglés a1. | 11 |
96 | Propuesta de curso optativo alteraciones eritrocitaria y leucocitarias en el diagnóstico de las enfermedades hematológicas. | 11 |
48 | La evaluación frecuente mediante la plataforma Moodle en la disciplina metodología de la investigación en salud | 11 |
113 | Conciencia ecológica y su vinculación con los procesos salud y enfermedad. | 10 |
98 | Evaluación del entrenamiento para desarrollar habilidades investigativas en tutores de la especialidad orl. | 10 |